Главная страница


Смотреть ОНЛАЙН

¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños




Формат Размер Скачать

Информация о видео ¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños


Название :  ¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños
Продолжительность :   582
Пользователь :  Aula365 – Los Creadores
Дата публикации :   2017-04-17
Просмотры :   174,254
Понравилось :   1
Не понравилось :   122


Кадры из видео ¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños






Описание к видео ¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños

¿Sabes tanto como crees? Ponlo a prueba y dinos cuántas contestaste bien! Seguro te ayuda para el cole. 😉 SUSCRÍBETE ▶ Aula365Sub

¿Qué aprendimos hoy?

La materia está presente en todos los objetos observables que conocemos. Todos los cuerpos del Universo están compuestos por materia con distintas propiedades y en distintos estados. Los estados de la materia son: líquido, sólido y gaseoso. La materia puede cambiar de estado según, por ejemplo, la temperatura.

La cadena alimenticia (cadena alimentaria o cadena trófica) es el conjunto de relaciones alimenticias entre varios organismos productores, consumidores y descomponedores. El equilibro de la cadena alimenticia consiste en que en los ecosistemas la energía fluye y la materia se recicla a través de los distintos organismos. La cadena alimenticia es la relación energética que existe entre individuos y organismos bióticos.

Los sistemas del cuerpo humano son conjuntos de órganos que cumplen funciones como digerir alimentos, respirar y transportar nutrientes. Así, mientras el sistema digestivo procesa alimentos, el respiratorio provee oxígeno y el excretor elimina los desechos, el sistema circulatorio conecta los diferentes sistemas para que el cuerpo funcione.

El sistema nervioso es un conjunto de órganos sensoriales, vías nerviosas y centros de procesamiento que nos permite interpretar la información que recibimos y transformarla en algún tipo de respuesta. A su vez, el sistema nervioso está dividido en central y periférico y ambos sistemas cumplen funciones específicas a la hora de elaborar una respuesta ante los estímulos que recibimos ya sean externos o internos.

Nuestro Sistema Solar está compuesto por una estrella central que es el Sol, los planetas con sus lunas y numerosos cometas y asteroides. Sin embargo, el Sol no es la única estrella que existe en el universo, hay muchísimas más. Las estrellas forman parte de las galaxias, que están formadas por cúmulos de miles de millones de estrellas, polvo y gas. En una noche clara sin Luna, podemos ver hasta dos mil estrellas en el cielo, y todas estas forman parte de una galaxia donde está el Sistema Solar, llamada Vía Láctea. Las galaxias tienen diferentes tamaños y formas, y cada tipo recibe un nombre diferente, como por ejemplo las elípticas, las irregulares o las espirales (como nuestra Vía Láctea).

JUEGA AL EMOJI CHALLENGE! 👇
PELIS 👉 AdivinaLaPeli
SERIES 👉 AdivinaLaSerie

LO MEJOR DE AULA365 ► LoMejorDeAula365

MIRA MÁS EN ► Aula365TV

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook ▶ Aula365
Twitter ▶ aula365
Instagram ▶ aula365

-----------------------------------------------------

Encuentra éste y todos los contenidos de las materias principales del colegio: Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Inglés en: aula365
¡La red social de aprendizaje más divertida del mundo!


Комментарии к видео ¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños


Нет комментариев для этого видео

Похожие на ¿Cuánto sabes de Ciencias Naturales? | Aula365 | Videos Educativos para Niños видео